TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPRA Y ENVIO DEL LIBRO ¡VIVE! U OTRAS OBRAS DEL MISMO AUTOR

 

El autor se compromete a remitir el libro ¡VIVE! Reflexiones de un médico de familia en un plazo de 5 días laborables a contar desde la recepción de la solicitud y comprobación del pago de la misma.

Sólo por razones de fuerza mayor, debidamente explicadas y comunicadas a la persona solicitante del libro, podrá producirse una demora en dicho plazo. Si la persona solicitante no aceptase la demora, se procederá a la devolución del importe ingresado.

Si por algún motivo, el autor no pudiese hacer llegar el libro a la persona que ha solicitado y pagado el mismo, procederá a la devolución de la cantidad ingresada al solicitante en el mismo acto de la comunicación del hecho en cuestión.

El autor del libro y Titular del Sitio Web, se hace responsable de los ejemplares defectuosos que la persona solicitante hubiese podido recibir, obligándose en ese caso a hacerse cargo de la devolución del ejemplar defectuoso y al envío sin costes de un nuevo ejemplar. Se considerará ejemplar defectuoso a aquel que presente evidentes errores de impresión.

Los mismos criterios se aplicarán para el envío de otras obras del mismo autor que pudiesen ser solicitadas poniéndose previamente en contacto con el autor vía correo electrónico.